Fraude Fiesta Americana Vacation Club FAVC

Fraude de Fiesta Americana Vacation Club FAVC

FAQ’S

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el objetivo de éste sitio?

Que la gente esté informada de cómo funciona el tiempo compartido ofrecido por Fiesta Americana y evite caer en una pesadilla. Si aún con todo, quiere adquirir una membresía, que lo haga estando consiente de que FAVC NO va a respetar las condiciones con las que se le vendió la membresía, que dentro del contrato existen claúsulas que dicen que FAVC se reserva el derecho de modificar las reglas y que seguramente lo hará sin importar que afecte directamente el derecho de los socios.

¿Por quién está soportado el sitio?

Somos un grupo de socios de FAVC que año tras año hemos sido víctima de los directivos del tiempo compartido y que queremos informar a los demás socios y público en general para que esté informada de lo que le puede pasar y evite caer en una muy mala experiencia.

¿Leyeron el contrato antes de firmarlo?

Sí, si lo leímos, sin embargo, la mayoría lo firmamos sin poner mucha atención a las claúsulas mencionadas en el punto anterior y por otro lado, nunca imaginamos que una empresa con tanto prestigio y renombre fuera capaz de hacer ese tipo de engaños y bajezas.

¿Han hecho alguna denuncia?

Si, hemos hecho denuncias ante profeco que están en proceso de revisión, en cuanto tengamos alguna resolución la publicaremos en el sitio con documentos probatorios como todo lo que está aqui mencionado.

Si estás en la misma situación te invitamos a que te unas en antifiestamericana@gmail.com para que juntos levantemos la voz a las autoridades y podamos recuperar algo.

¿Puede FAVC seguir haciendo cambios a los reglamentos y aumentos a las cuotas?

Por el cómo está el contrato SI, sin embargo, confiamos en que las autoridades de nuestro país nos ayuden a hacer que FAVC respete las condiciones con que cada socio adquirió su membresía y deje de hacer modificaciones abusivas.

¿Recomiendan la adquisición de una membresía FAVC?

Obviamente NO. FAVC ofreció un buen producto en el año 2010 y consiguió hacerse de muchos socios, al presente año (2016) ha hecho modificaciones en sus reglas, en sus unidades, aumentos excesivos en sus cuotas y lo que es peor, que si no hacemos nada, va a seguir haciéndolo en los años siguientes.

¿Existen otras alternativas de tiempos compartidos?

SI, Sin embargo  no te recomendamos ninguna, últimamente muchas cadenas hoteleras han encontrado en el tiempo compartido una manera de obtener ganancias mayores aprovechándose de la misma manera de FAVC, de contratos con claúsulas engañosas, debilidades en las leyes de nuestro país. Literalmente aplica el dicho: Músico pagado toca mal son.

 

<- Participa

2 comentarios sobre “FAQ’S

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: