Fraude Fiesta Americana Vacation Club FAVC

Fraude de Fiesta Americana Vacation Club FAVC

Participa

Como te podrás dar cuenta. FAVC abusa de sus socios haciendo modificaciones a las reglas cada año a su conveniencia. Sin embargo, considero que los consumidores SIEMPRE tenemos la última palabra. Así que te inivito a participar con nosotros para unirnos en contra de los abusos de esta empresa.

Difunde

Ayúdanos a difundir este sitio para que la gente esté al tanto de que puede caer en una compra que se puede convertir en una pesadilla. Puedes incluir tus comentarios, difundir el sitio en twitter, facebook y demás redes sociales.

Contáctanos

Puedes contactarnos en antifiestamericana@gmail y enviarnos información que consideres que gustes que publiquemos en contra de FAVC. Si tienes documentos que consideres que son valiosos para publicar, háznoslo saber y con gusto los publicamos. Te podemos orientar para hacer una denuncia ante PROFECO.

Ayúdanos

Aceptamos sugerencias y ayuda de cualquier tipo para mejorar el sitio. Muchos de los socios que han caído en las mentiras de FAVC son extranjeros. Si sabes inglés, puedes ayudarnos a traducir el sitio y podamos internacionalizarlo.

<- Documentos                                                                         FAQ’S ->

Un comentario sobre “Participa

  1. Hola ..me encontrè..por casualidad esta pàgina..y realmente estoy sorprendido…por lo què aquí sè menciona de fiesta Americana club…dèjame decirles què yo soy socio desde hace casi 12años…y si puedo resumir mi experiencia en una sola palabra..sería “Gracias” por què he podido viajar..a muchos destinos con mi familia dentro y fuera de mi país..y las experiencias Han sido la mayoría..maravillosas..! Aunque debo de decir què si..me sorprendí..este año ..por el aumento de la cuota club…Pero…son un as por otras…por què ahora ya no te hacen cargo por reservaciòn..y tambièn sè tiene què decir…! En lo,particular yo soy un socio feliz…y he recomendado a mi familia y algunos amigos…este año tenemos una reservaciòn en Orlando ..para fin de año..!y lo segurè recomendando..atte. Lic Marco Rico!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: