Fraude Fiesta Americana Vacation Club FAVC

Fraude de Fiesta Americana Vacation Club FAVC

Membresías canceladas Fiesta americana Vacation Club FAVC

Afortunadamente, no todo son malas noticias.

A pesar de que para Fiesta Americana Vacation Club no es de su agrado cumplir con las leyes mexicanas, en especial, la Ley Federal de Protección al Consumidor y la NORMA Oficial Mexicana NOM-029-SCFI-1993, algunos socios que se han informado oportunamente y han solicitado su cancelación dentro del período de 5 días, lo han hecho con éxito.

Si has logrado cancelar tu membresía FAVC comparte tu experiencia con nosotros, para que socios que se encuentran en tu misma situación cuenten con una mejor información para hacerlo.

 

 

3 comentarios sobre “Membresías canceladas Fiesta americana Vacation Club FAVC

  1. En mi caso cancelaron el contrato dentro de los 15 días hábiles que marca la ley, seguí el proceso que mencionaron en el blog y posteriormente las dudas en el camino lo consultaba al correo antifiesta americana donde siempre recibí respuesta oportuna.

    Es importante mostrarse firme en la decisión cuando los contacten por teléfono y no dudar porque les digan que no pueden cancelar por la promoción de venta espacial o por los bonos que les hayan otorgado, incluso lo que me dijeron “no puede echarse para atrás”.

    Lo más importante es solicitar la cancelación dentro de los 5 días hábiles y documentar toda comunicación por correo, chat a celular, llamadas, etc. que reciban.

    Enviar las cartas de cancelación a todos los contactos por nombre y correo que tengan incluyendo moris.gomez@posadas.com, gonzalo.jimenezcannet@posadas.com, cobranzafavc@posadas.com, tanto en el lugar donde adquirieron como la central en Ciudad de México, preferentemente por mensajería para tener la referencia.

    Después de que envié las cartas y correos notificando que se había realizado la solicitud de cancelación, recibí una llamada del vendedor quien me dijo que no se podía cancelar porque había firmado una carta de venta especial y por un bono que había usado para consumo en el hotel. Desde el correo incial acepté reeembolsar el bono que utilicé durante mi estancia , y terminé la llamada diciendo que había solicitado la cancelación apegándome a la cláusula del contrato y lo que marca la ley.

    Posteriormente recibí llamada del Sr Cannet quien amablemente reiteró que no se podía cancelar.

    Días después recibí un mensaje al celular informando que se había depositado el enganche y que estaba pendiente que les reembolsara el bono. Realicé el depósito, enviando comprobante y solicitando que confirmaran la cancelación del contrato. Anteayer confirmaron que estaba cancelado.

    La experiencia de este proceso e importante a difundir, es no tomar decisiones apresuradas; dedicar tiempo necesario para leer a detalle toda la información que se pretenda firmar, y no solo el resumen de las hojas que te enseñan, y de ser posible buscar opiniones de quienes hayan usado este o cualquier servicio.

    Espero que al igual que a mi, la información del blog les sea de utilidad y si lo deciden encontrándose en los 5 días hábiles puedan lograr su reembolso y cancelación.

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  2. Por fin , despues de 1 mes me devolvieron TODO MI DINERO, si es posible, tienes que estar dentro de los primeros 5 dias habiles despues de la firma de tu contrato.

    tienes que escribir la carta, enviarla por correo certificado con acuse de recibo, y adicional a esto, si les es posible, vayan a dejar otra carta personalmente a Santa Fe, una en original y otra copia para su acuse de reicbo, ellos tambien te la sellan y te dan los datos de la Lic que es la abogada del corporativo.

    Posterior lo que tienes que hacer es mandarles correo a la Lic abogada y la persona que tienes como contacto en tu contrato, ahi viene su nombre y su correo, entonces en mi caso lo adquiri en Acapulco , se llama Moris Gomez, le mandas un mail a ella con copia a la abogada y te contestan mas rapido.

    despues ella es decir Moris te asigna a un ejecutivo para que te devuelvan y ahi es cuando te llaman tratando de convencerte diciendote que no la puedes pagar o te dicen cosas como la tal Alma Becerra que no es para pobres que por ignorancia no la sabes usar cosas absurdas, pero mantente firme en que quieres cancelar.

    despues a esta nueva persona presionala mandandole un correo, pero no solo a ella si no tambien a Moris y a la abogada del corporativo, eso funciona por que si solo le mandas correo a una sola perosna no te hacen caso.

    despues de 1 mes exactamente, logre la devolucion y estoy contento por que cuando llegue a esta blog por primera vez pues acababa de firmar y ya me no me encontraba en el hotel, y verificando hoteles, incluso hay algunos que nunca tienen disponibilidad, a pesar de que las fechas que ponia eran de temporada baja, y por si eso fuera poco, si cotizabas el mismo hotel, la misma habitacion, la mismas fechas resultaba mas barato con otras ajencias de internet, que con ellos mismos, lo cual te engañan diciendote que con la membresia tendras un descuento hasta del 20% pero es mentira.

    EN RESUMEN, NO SE DEJEN, HAGAN SU CARTA, INVIERTAN TIEMPO, NO SE DESANIMEN, YO LO LOGRE USTEDES TAMBIEN PUEDEN SIGAS LOS PASOS Y LO CONSEGUIRAN.

    SURTE A TODOS

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  3. Hola. Estoy en los 5 días de firma del contrato y Quisiera información sobre el contenido que hay que poner en la carta. Si tuvieran un machote lo agradecería. Gracias

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