CUIDADO !! Fiesta Americana Vacation Club Favc, Kivac, Larsc, Re_set y otros tiempos compartidos

Lo que debes saber antes de firmar un contrato con cualquier tiempo compartido y cómo puedes cancelar tu contrato

Membresia Fiesta Americana Vacation Club

La membresía Fiesta Americana Vacation Club no es mas que un tiempo compartido (asi lo dice el contrato que te entregan y asi lo dice el contrato de adhesión que tiene registrado en profeco), que cuando te lo ofrecen los vendedores lo hacen ver como un sistema de puntos que te permiten hospedarte en algunos desarrollos Fiesta Americana en México y en algunos desarrollos Hilton en Estados Unidos.

Cuando adquieres el tiempo compartido se te otorga un paquete anual de puntos, que van desde los 2200 puntos anuales, hasta los que tu desees, 12000 puntos o más. De eso depende el costo del tiempo compartido.

Los puntos los puedes usar en hospedaje en los desarrollos Fiesta Americana y algunos hoteles afiliados.

Antes de adquirirla, debes considerar lo siguiente:

  • Que el paquete que tu escojas, va a determinar el costo de la membresía, entre más puntos tenga tu paquete, más costoso será tu pago.
  • Que entre más alto sea tu paquete anual de puntos, más alta será tu cuota de mantenimiento.
  • Que la disponibilidad de habitaciones de los hoteles es reducida y limitada para los miembros del club FAVC. Muchos socios se no pueden usar sus puntos por falta de habitaciones disponibles y aun asi deben pagar sus cuotas.
  • Que el pago de la mantenimiento, cuota anual y demás cuotas anuales, están cotizadas en dólares. Que año tras año irán aumentando en función del tipo de cambio. Aparte de lo que FAVC decida aumentar.
  • Lo más importante, que FAVC se reserva el derecho de aumentar las cuotas a su conveniencia en el momento que ellos quieran y de manera excesiva, como lo puedes ver demostrado en la sección “Fraude”.
  • FAVC también se reserva el derecho de cambiar las condiciones de tu contrato, lo ha hecho durante la vida del producto, afectando a muchos de sus socios y como el contrato es por 40 años, puedes resultar afectado sin poder hacer nada.
  • Por si esto fuera poco, si como socio decides cancelar tu contrato, FAVC NO te devolverá un centavo de lo que pagaste por la membresía. Muchos socios que no han podido continuar con los constantes y descarados aumentos de las cuotas anuales y que han decidido cancelar sus contratos, han perdido cantidades alrededor de 600 mil pesos sin que FAVC muestre flexibilidad para negociar, y peor aún, las autoridades permiten que FAVC haga este tipo de robos.

Es importante que sepas que independientemente de lo que te mencionen en la plática, la cantidad de puntos que necesitas para hospedarte, es muy diferente en cada destino, así como el número de personas que pueden hospedarse. Eso lo explicaremos en la siguiente sección.

<- Cláusulas ventajosas                                              Proceso de venta->

A %d blogueros les gusta esto: