La verdad de Fiesta Americana Vacation Club FAVC

La verdad de Fiesta Americana Vacation Club FAVC (y todos los tiempos compartidos)

La verdad

Primero Fiesta Americana te ofrece un incentivo para que asistas a la presentación de la membresía, el cual es el gancho, regularmente es un desayuno buffette en el restaurant si es que te encuentras hospedado en alguno de sus hoteles. Te pueden contactar también mediante una llamada telefónica o correo electrónico y ofrecerte otro tipo de incentivo como estancias en sus hoteles a precios preferenciales. En fin, el objetivo en este punto es que asistas a su plática.

Una vez que una vez que asistes a la plática, te asignarán un vendedor, el cual te dará un tour por las habitaciones y te platicará en que consiste la membresía. Mas detalles en la sección “Proceso de venta”

Como toda venta, en la plática te dirán verbalmente maravillas de ser Socio de Fiesta Americana Vacation Club, que tendrás acceso a viajes por México y el mundo con miles de ventajas y privilegios. El discurso de los vendedores está muy alejado de la realidad.

Una vez que decides adquirir una membresía, firmarás el contrato, recibirás las guías. Si en ese momento lees detenidamente el contrato, reglamento y guías te darás cuenta que muchas de las cosas que te mencionaron en la plática no son verdad. La cosa se pone peor cuando compienzas a utilizar tu membresía, pues te darás cuenta que para reservar como socio en los destinos que te mostraron en la membresía, estarás sujeto a costos extras,  restricciones y penalizaciones que jamás te mencionaron en la plática. La mayoría de los socios en cuanto se da cuenta del engaño en que han caído quiere cancelar, pero que crees, para ese momento ya habrán pasado los 5 valiosos días hábiles en los que la ley te ampara para que puedas pedir la cancelación y recuperes el total de el dinero que has dado como anticipo.

Por otro lado, firmas un contrato y un reglamento del club vacacional, el cual esperas que mantenga sus condiciones, o en su defecto, que si se hace alguna modificación, no te afecte como socio.

Sin embargo, cada año FAVC hace modificaciones en sus reglamentos y aumentos excesivos en sus cuotas, desgraciadamente, como ya estás amarrado por 40 años, no puedes hacer nada para reclamar y las autoridades no te respaldan.

Empezaremos en la siguiente sección por describir cómo te engañan en la disponibilidad.

<- Home                                               Disponibilidad ->

A %d blogueros les gusta esto: