Fraude Fiesta Americana Vacation Club FAVC

Fraude de Fiesta Americana Vacation Club FAVC

Temporadas de reservación

Existen 3 tipos de temporadas de reservación como lo puedes ver en la siguiente imagen:

Fuente: Guía de socios 2016 Página 12

Temporada en desarrollos propios

Esta temporada únicamente aplica para tu desarrollo propio, que es el que te fue asignado al momento de adquirir tu membresía. En únicamente este desarrollo podrás hacer una reservación De 12 a 9 meses antes de la fecha de llegada, y deberá de ser por 1 semana completa. En la siguiente sección explicamos qué es el desarrollo propio.

En esta temporada es poco probable que se hagan reservaciones, la realidad es que con 12 a 9 meses de anticipación es dificil tener claro a donde vamos a vacacionar, las cantidad de personas que irán con nosotros, etc. Pero eso es muy independiente de cada socio.

Temporada Club

Es la temporada en donde la mayoría de los socios hacen sus reservaciones, que van de 9 meses a un mes de llegada. En esta temporada puedes reservar en cualquiera de los desarrollos con los que cuenta FAVC sujeto a disponibilidad.

Temporada abierta

Esta temporada es de 30 días a 1 día antes de tu llegada. En esta temporada puedes reservar en cualquiera de los 4 desarrollos que tiene FAVC.

Puedes hacer uso de las tarifas de temporada abierta. Quiere decir que puedes reservar 2 noches usando tus puntos y completar tu estancia reservando noches adicionales con las tarifas mostradas en la siguiente imagen.

En esta temporada estarás sujeto a la poca disponibilidad de las habitaciones que no fueron reservadas en las 2 temporadas anteriores. Obviamente esto lo podrás hacer únicamente en temporada baja porque estás sujeto a disponibilidad.

tarifastemporadaabierta
Fuente: Guía de socios 2016. Página 89

Fuente: Guía de socios 2016 Página 89

<- Destinos                                                                       Desarrollo propio ->

A %d blogueros les gusta esto: