CUIDADO !! Fiesta Americana Vacation Club Favc, Kivac, Larsc, Re_set y otros tiempos compartidos

Lo que debes saber antes de firmar un contrato con cualquier tiempo compartido y cómo puedes cancelar tu contrato

Desarrollo Propio Fiesta Americana Vacation Club FAVC

Cuando adquieres la membresía, se te asigna un desarrollo propio, de los desarrollos con los que cuenta FAVC.

FAVC lo asigna de acuerdo a tu paquete de puntos. Si adquieres un paquete con mayor número de puntos, tu desarrollo propio será uno de los más turísticos, si es un paquete con menos puntos, te asignarán uno que no sea un lugar muy turístico.

Es una manera de disfrazar lo que te están vendiendo. El concepto de tiempo compartido consiste en aquirir el derecho de cierto tiempo al año en una propiedad o desarrollo u hotel. Legalmente estás aquiriendo un tiempo compartido de un solo hotel. Si te lo dice asi el vendedor, te sonará poco atractivo. Es por eso que te lo venden como una membresía vacacional con el concepto de “desarrollo propio”.

Es importante que sepas el desarrollo propio que te van a asignar antes de que firmes, ya que legalmente el tiempo compartido que estás comparando corresponde únicamente al desarrollo propio, a todos los demás desarrollos tendrás acceso mediante convenios, pero te los pueden cambiar, incluso quietar si quieren. También únicamente en este desarrollo, vas a poder hacer reservaciones en la Temporada en desarrollos propios descrita en la sección anterior.

Es tu derecho preguntar durante la presentación, qué desarrollo propio se te va a asignar. El contrato y reglamentos interno y del club, serán de este desarrollo, pues legalmente estás comprando un tiempo compartido de únicamente este desarrollo.

A veces en las sesiones de actualización, te ofrecen modificar el desarrollo propio asignado, a cambio de que aumentes tu paquete de puntos. Por eso es mejor desde antes de adquirir la membresía, negociar cuál va a ser tu desarrollo propio y verificar que venga en el contrato antes de firmarlo.

<- Temporadas de reservación                                                     Tipos de habitación ->

A %d blogueros les gusta esto: